VENDEDORAS PREPARADORAS DE JUGOS y BATIDOS – Con EXPERIENCIA y carné de manipulación de alimentos

Tiempos S.A.S es una compañía que presta servicios de selección, contratación y nómina de personal en misión, estamos comprometidos con la calidad del servicio, velando por la satisfacción del usuario en todos y cada uno de ellos de los requisitos legales y corporativos de la compañía, apoyados por personal ideal que busca producir y sostener la confianza de los clientes del servicio, partes interesadas y distribuidores, garantizando el desarrollo sustentable y la mejora continua en la organización. Empresa del campo RRHH / Personal, localizada en Antioquia, Más de quinientos uno trabajadores Sobre la oferta Publicada:Hoy, 08:01 a. m. (actualizada)

Salario

dólares americanos setecientos cincuenta,00 (Neto mensual)

Localización

Medellín, Antioquia

Descripción

Puntos de venta que efectúan batidos y jugos naturales, requiere para su conjunto de trabajo MUJERES CON con EXPERIENCIA MÍNIMA DE seis MESES en preparación de comestibles, de jugos, batidos o bien realización de helados y manipulación de comestibles por lo general.Las personas interesadas deben tener buenísima actitud, ser pro activa, con experiencia comercial para preparar y también impulsar sus productos (jugos, batidos). HORARIO: Se laboran turnos rotativos de doce horas. (Labora dos días, descansa dos días, y de esta forma consecutivamente).SALARIO: dólares americanos 750.000 Posibilidades socialesIDEAL QUE TENGAN CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS VIGENTE.Si cumple con el perfil favor anexar su hoja de vida en Computrabajo o bien mandarla actualizada al correo *******.******@tiempos.co Data de contratación: 24/11/2016 Cantidad de vacantes: diez

Requerimientos

Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaDisponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No Imprimir Aplicar ******@tiempos.co Para poder ver datos de contacto regístrate o bien accede.

ESCRIBE UN COMENTARIO