Tecnologo en atención pre hospitalaria

prestadora de servicio de transporte en ambulancia medicalizada. Empresa del ámbito Salud / Medicina, localizada en Antioquia, De seis a diez trabajadores Sobre la oferta Publicada:Hoy, 07:52 a. m. (actualizada)

Salario

A acordar

Localización

Medellín, Antioquia

Descripción

La compañía SERVIAMBULANCIAS 1ERO DE MAYO S.A.S. Está en condiciones de prestar los servicios de: ambulancia y atención pre hospitalaria. Nuestra empresa se halla legalmente habilitada y certificada por la Dirección Seccional de Salud de Antioquia y el Ministerio de la Protección Social, para el manejo de transporte de pacientes de baja dificultad, o sea, tipo (TAB) transporte asistencial Básico, y pacientes de dificultad Media, tipo (TAM) transporte asistencial medicalizada.Requiere Tecnologo en atención pre hospitalaria, requisito: con Tarjeta Profesional, Curso actualizado en soporte vital avanzado, experiencia mínimo de seis meses en traslado terrestre de pacientes.Disponibilidad para laborar en diferentes turnos. Data de contratación: 17/10/2016 Cantidad de vacantes: tres

Requerimientos

Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológicaDisponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No Imprimir Aplicar ******@serviambulancias.co Para poder ver datos de contacto regístrate o bien accede.

ESCRIBE UN COMENTARIO