Técnico en Soporte PYMES – Contact Center

EMTELCO nació en mil novecientos noventa y dos como una compañía de Telecomunicaciones para prestar servicios de conectividad y equipos de comunicaciones. Más tarde, en el dos mil tres incursionó en la prestación de servicios de Contact Center y en dos mil nueve extenso su portafolio con el diseño de soluciones Business Process Outsourcing (BPO) para la tercerización de los procesos de relacionamiento de las compañías con sus clientes: Ventas, Cobranzas, Servicio al Cliente del servicio, Back Office , Mesas de Servicio, y Premisas del Cliente del servicio. Empresa del campo Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 1 a cinco trabajadores Sobre la oferta Publicada:Hoy, 10:30 a. m.

Salario

dólares americanos 994.303,00 (Mensual)

Localización

Medellín, Antioquia

Descripción

esencial empresa del ámbito telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo personal con el próximo perfil:Técnico titulado en áreas a fines a las telecomunicaciones.6 meses de experiencia en Servicio al Usuario Cantidad de vacantes: treinta

Requerimientos

Educación mínima: Universidad / Carrera técnicaDisponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No Imprimir Aplicar

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Andy Ranuarez, comentó hace 7 meses:

    Por Favor deseo saber informacion sobre el contacto de esta Empresa