Operarios de planta – Norte de Bucaramanga

Empresa del campo RRHH / Personal, localizada en Santander, Más de quinientos uno trabajadores Sobre la oferta Publicada:Hoy, 08:59 a. m.

Salario

dólares americanos 689.455,00 (Neto mensual)

Localización

Bucaramanga, Santander

Descripción

Esencial empresa de Santander, requiere para su equipo laboral, bachilleres titulados, con experiencia reciente en tareas operativas en plantas de producción, construcción, cargue y descargue o bien similares. Quienes deseen aplicar a esta oferta de empleo, deben vivir en el Norte de Bucaramanga o bien distritos próximos con vehiculo para desplazamiento y contar con disponibilidad de tiempo completo para cumplir turnos rotativos de Lunes a Sábado. Salario: Básico Horas extras Recargos Posibilidades de leyInteresados mandar hoja de vida al correo en mención: redactar en el tema el nombre de la plaza libre. Data de contratación: 21/11/2016 Cantidad de vacantes: diez

Requerimientos

Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaAños de experiencia: 1Disponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No Imprimir Aplicar ******@gmail.com Para poder ver datos de contacto regístrate o bien accede.

ESCRIBE UN COMENTARIO