GERENTE FINANCIERO ciudad de Bucaramanga

Empresa comercializadora de prendas de vestir. Empresa del campo Venta al consumidor, localizada en Santander, De 1 a cinco trabajadores Sobre la oferta Publicada:Hoy, 07:12 a. m.

Salario

dólares americanos 4.000.000,00 (Neto mensual)

Localización

Bucaramanga, Santander

Descripción

Reconocida empresa comercializadora de productos textiles, requiere GERENTE FINANCIERO.Profesional en Ingeniería Financiera, Economía, Administrador de empresas o bien similares, con especialización en finanzas, manejo de ofimática y conocimiento en NIFF, con capacidad de análisis, orientación a resultados, capacidad de negociación, con más de tres años de experiencia en el cargo, genial relación con entidades, manejo de proyecciones, escenarios y flujos de caja. Rango Salarial: de dólares americanos 3.000.000 a dólares americanos 4.000.000 Conforme estudio hoja de vida.Interesados mandar hoja de vida al correo **************@baguer.com.co señalando en el tema el cargo en mención. Data de contratación: 30/09/2016 Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

Educación mínima: Posgrado / EspecializaciónAños de experiencia: 3Disponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No Imprimir Aplicar ******@baguer.com.co Para poder ver datos de contacto regístrate o bien accede.

ESCRIBE UN COMENTARIO