Formador / Capacitador – Call Center Cali

Alineados a los objetivos y a la estrategia de su compañía, en Conjunto Spira diseñamos, desarrollamos y ejecutamos soluciones de adiestramiento y desarrollo, que garanticen el incremento del desempeño de su equipo de trabajo y la ejecución eficaz de sus estrategias. Estamos en Colombia, México, Guatemala, Perú y Panamá. Empresa del ámbito Educación, localizada en la ciudad de Bogotá, D.C., De doscientos cincuenta y uno a quinientos trabajadores Sobre la oferta Publicada:Ayer, 10:15 p. m.

Salario

dólares americanos 1.162.000,00 (Neto mensual)

Localización

Cali, Val del Cauca

Descripción

Esencial empresa de Asesoría experta en Adiestramiento y Desarrollo está requiriendo el cargo en mención, quien tiene como propósito Crear, Desarrollar y Ejecutar programas de adiestramiento requeridos por el usuario para el fortalecimiento de habilidades (técnicas y blandas), que dejen desarrollar hábitos productivos en las personas.Requisitos:Tecnólogo (a) Graduado o bien Estudiante Universitario en curso de mínimo sexto semestre de carreras Administrativas o bien Humanidades.Experiencia mínima de seis meses como Formador (Certificado) en cualquier campo o bien Monitor de Calidad en Call Center.Horario de Lunes a Sábado en Turnos Rotativos de ocho Horas y un Domingo por mes.Salario: dólares americanos 1.162.000Contrato por Obra o bien Tarea.Vivir en la Urbe de Cali Data de contratación: 26/08/2016 Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológicaAños de experiencia: 2Idiomas: De España Disponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No Imprimir Aplicar

ESCRIBE UN COMENTARIO