Empleo de [tiempo completo] Asesor de cartera – Agente call center at Compañia Colombiana de Gestion y Cobranzas

Están buscando empleado

Consultor de cartera – Agente call center

en
Compañía Colombiana de Gestion y Cobranzas
localización Bogotá

Se requiere agentes de call center con o bien sin experiencia en servicio al cliente del servicio. Sencillez de expresión Habilidad en comunicación telefónica, servicio al usuario, orientación a resultados. Genial presentación personal. Requisitos -Avisar a deudores por teléfono, personalmente o bien por correo, sobre pagos y cuentas vencidas y proseguir el proceso de notificación si la contestación no ha sido conseguida – Recobrar cartera contactando a los deudores por medio de teléfonos y/o medios electrónicos. En el horario de Lunes a Viernes de 8am a seis pm y sábados de 8am a 1pm.

Publicado en treinta-once-dos mil dieciseis
Visto: treinta y seis veces

ESCRIBE UN COMENTARIO