Empleo de [tiempo completo] Agente Call center – Técnico en administración de salud at Oxymaster

Se requiere empleado

Esencial empresa del campo salud, requiere urgente Agente Call center, Técnico en administración de salud o bien relacionadas, mínimo un (1) año de experiencia en cargos afines //Objetivo del cargo: Percibir llamadas de los pacientes y demás usuarios, para dar trámite a las peticiones de servicios y también inquietudes. //Conocimientos básicos: Bulto office, atención al usuario, comunicación afirmativa, informática y solución de inconvenientes. //Funciones: Asignación de citas, servicios domiciliarios. Asistencia para nuestros clientes del servicio en lo que se refiere a sus necesidades, dudas y reclamos respecto al producto y/o al servicio. Producir órdenes de servicio (entregas, recogidas y servicios técnicos). Crear pacientes nuevos por teléfono y/o e-mail. Llamar a final de mes a los pacientes en mora. Participar en campañas outbound para auditoria de pacientes. //Competencias: Organización, comunicación eficaz oral y escrita, tolerancia al agobio, predisposición de servicio al usuario interno y externo, trabajo en grupo, trabajo bajo presión. //Horario: Domingo a Domingo, turnos rotativos 6:00am a 2:00pm, 2:00pm a 10:00pm y 8:00am a 5:00pm. //Salario: Por los primeros un par de meses dólares americanos 860.000 dólares americanos 80.000 socorro alimentario no salarial, después dólares americanos 949.090 dólares americanos 130.540 socorro alimentario no salarial, con todas y cada una de las posibilidades de ley, contrato directo con la compañía, documentación al día. //SI NO CUMPLE CON EL PERFIL POR FAVOR NO APLIQUE A LA OFERTA.Johana Fajardo LosadaPsicóloga de Selección y Bienestar Dirección: Calle veintiuno No. cuarenta y dos – ochenta y uno Tel.: (1) setecientos cuarenta y dos cuarenta y cuatro cuarenta y cuatro Ext. 521Bogotá – Colombia

ESCRIBE UN COMENTARIO