Ejecutiva Comercial

CÓDIGO UNO trabaja para resguardar el bienestar y la prosperidad de las personas alrededor del Colombia, ayudando a crear entornos seguros en los que la gente viva y trabaje.Somos una Empresa que brindamos servicios de Vigilancia y Seguridad Privada Integral, con personal operativo y administrativo experimentado, asegurada con los requisitos legales establecidos y conforme a la demanda en los requisitos de nuestros clientes del servicio pertenecientes a los campos Residencial, Comercial, Constructor, Industrial, y Hospitalario. Empresa del campo Servicios Profesionales, localizada en Antioquia, De once a cincuenta trabajadores Sobre la oferta Publicada:Hoy, 08:11 a. m. (actualizada)

Salario

A acordar

Localización

Medellín, Antioquia

Descripción

Se requiere Ejecutiva Comercial (Mujer) con experiencia a la venta en todo lo relacionado de manera segura privada.FUNCIONES: presentación de propuestas, aperturas de nuevos clientes del servicio, actualización de bases de datos, entre otros muchos.Debe ser una persona orientada al logro, atractiva, buena presentación personal, genial servicio al cliente del servicio. INDISPENSABLE TENER TRANSPORTE. Data de contratación: 23/10/2016 Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

Educación mínima: Universidad / Carrera técnicaAños de experiencia: 1Licencias de conducir: A2 Disponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No Imprimir Aplicar ******@gmail.com Para poder ver datos de contacto regístrate o bien accede.

ESCRIBE UN COMENTARIO