Director de Planeación

Remington de Comercio se creó en el año mil novecientos quince, ya hace cien años, como la primera Corporación en brindar capacitación para el trabajo y el desarrollo humano, reconocida por la Ley General de Educación como Instituto de Educación No Formal. Con el tiempo ha evolucionado a otros niveles de la educación tal como lo son la básica y media y la educación superior. Todo esto configura una Organización unificada con niveles diferentes de educación para ofrecer a la comunidad y así es como el día de hoy la llamamos Organización REMINGTON con 3 unidades estratégicas, a saber:Corporación Universitaria RemingtonPolitécnico AburráLiceo Remington Empresa del ámbito Educación, localizada en Antioquia, Más de quinientos uno trabajadores Sobre la oferta Publicada:Hoy, 07:11 a. m. (actualizada)

Salario

A pactar

Localización

Medellín, Antioquia

Descripción

Adoptar de forma sistemática resoluciones con un prolongado sentido al futuro.Realizar planteamientos que se refieran a resoluciones futuras, con las resoluciones actuales. Tener la capacidad de encarar un peligro más acentuado, como único medio para progresar el desempeño institucional. Hacer una parte de la preparación del Proyecto Educativo Institucional y los Planes Institucionales de Desarrollo de la CUR. Aconsejar a los Directivos de otras dependencias en la formulación de proyectos. Aconsejar en la autoevaluación institucional y también información y la preparación de su Plan Institucional de Desarrollo. Regular y realizar los estudios de factibilidad para proyectos institucionales, como especialidades, y presentarlas para su aprobación a la Rectoría. Aconsejar a los Decanos de las Facultades y Organismos universitarios en los temas de su competencia y regular con dichas unidades la realización de acciones, acontecimientos o bien similaresRealizar seguimiento periódicamente al cumplimiento de los planes de acción de las dependencias o bien áreas de la CUR. Efectuar seguimiento a la implementación y el mejoramiento progresivo del Sistema de Administración de Calidad. Efectuar seguimiento al cumplimiento y las correcciones de las Auditorías Internas de Calidad. COMPETENCIAS:Pensamiento estratégicoorientación al logrotrabajo en equipoliderazgoplanificación y organización comunicación eficaz y afirmativa Data de contratación: 03/10/2016 Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

Educación mínima: Posgrado / MaestríaAños de experiencia: 5Disponibilidad de viajar: SiDisponibilidad de cambio de residencia: No Imprimir Aplicar ******@uniremington.edu.co Para poder ver el correo electrónico completo regístrate o bien accede.

ESCRIBE UN COMENTARIO