Ofertas de empleo de Computrabajo

Aquí daremos a conocer los siguiente detalles de información relacionados con computrabajo ¿qué es?, los requisitos necesarios para acceder al portal y como usar la plataforma de computrabajo en Colombia.

¿Qué es computrabajo?

Es un portal de empleo y bolsa de trabajo en Internet, se considera que es la red líder de portales de empleos en Latinoamérica, en la actualidad tienen presencia en 19 países y entre ellos se encuentra Colombia, el resto donde opera computrabajo es en México, Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Uruguay, Paraguay, Panamá, Honduras, Nicaragua, República Dominicana, Bolivia, Cuba y Puerto Rico.

Ofertas Empleo Computrabajo Colombia

 

Como se puede apreciar Computrabajo está presente en prácticamente toda Latinoamérica dando la oportunidad a diario a miles y miles de personas que están desempleadas y están buscando un empleo. También por lo contrario este portal de trabajo está ayudando a miles de empresas a encontrar el candidato perfecto para cubrir un puesto vacante en su equipo. Cada día del año se publican y se repasan muchísimas ofertas de empleo en este portal en todos los países ya mencionados.

Otro dato a destacar de este portal de trabajo es que está vinculado desde este año 2015 a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo de Colombia y a su vez este fue autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según la resolución No. 224 de Abril del 2015.

 

Requisitos y cómo registrarse en computrabajo

Para formar parte del portal de empleo líder en Latinoamérica debe contar con los siguientes requisitos: computadora, celular o tablet, de una conexión a Internet y de una cuenta de correo electrónico, estos requisitos son necesarios para poder acceder a la bolsa de trabajo, sin ellos no sería posible el acceso.

Para registrarse en computrabajo hay que acceder a su página web y seleccionar su país de origen, debe saber que el registro es 100% gratuito y que deberá facilitar información suya tanto personal como profesional. A continuación se detallará toda la información sobre el proceso de registro.

El primer paso que hay que hacer es clic en Ingrese su hoja de vida y a partir de ahora rellenar todos los campos que se muestran con información real y personal, como su correo electrónico e ingrese una clave para acceder al portal, su nombre y apellidos. En el apartado área de interés tenga en cuenta que en función de los datos que usted introduzca le llegaran las ofertas de trabajo, ya que el portal utilizara estos datos para enviarle las mejores ofertas de empleo.

Al finalizar marque la casilla en la que confirma que ha leído y aceptado las condiciones legales, el reglamento de prestación de servicios y la política de privacidad de CompuTrabajo y a continuación clic en siguiente para continuar con el segundo paso.


Completar la información personal en Computrabajo

Este segundo paso consta de seis partes divididas de la siguiente manera.

  • Datos personales: Tipo de identificación, fecha de nacimiento, género, estado civil, teléfono, país, departamento, ciudad, dirección, nacionalidad, licencia de conducción, dispone de vehículo propio.
  • Perfil profesional: Cargo o título breve de su hoja de vida y descripción breve de su perfil profesional.
  • Experiencias profesionales: Este apartado depende de su experiencia, si no cuenta con experiencia marque la casilla no tengo ninguna experiencia, y si por lo contrario tiene experiencia haga clic en añadir experiencia profesional, se desplegará un menú en el cual deberá facilitar la información que se le solicita.
  • Formación: Institución, nivel de estudios, área de estudio, estado y periodo. Luego clic en añadir para ir añadiendo más información de formación, tenga en cuenta que debe introducir en primer lugar la última formación que ha obtenido.
  • Idiomas: Idiomas y nivel. Ejemplo: Español – Nativo.
  • Conocimientos informáticos: Programas informáticos como Libre Office, Lotus Notes, Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Open office, Pages, Numbers, Keynotes. Seleccione el nivel de conocimiento y luego añadir cuando termine de rellenar todos los campos clic en siguiente.

El tercer paso es competencia y cuenta con tres apartados divididos así:

  • Competencias y habilidades: Deberá escribir y añadir sus conocimientos y habilidades.
  • Preferencias de empleo: Situación actual, puesto de trabajo deseado, área, salario mínimo aceptado, departamento, disponibilidad para viajar y disponibilidad para cambiar de residencia.
  • Perfil profesional: En este apartado puede copiar y pegar su hoja de vida desde un documento ya existente en formato Word o PDF, o si lo prefiere también puede escribir su hoja de vida indicando la información más importante de ella. Cuando termine de cumplimentar todos los campos de este apartado haga clic en finalizar.

Finalizado el tercer paso se cargará una nueva página con su área personal en computrabajo.

Ofertas de empleo Computrabajo Colombia

 

 

Página personal Computrabajo Mi Area

Ahora en la pestaña Mi área dentro del portal de Computrabajo Colombia puede seguir actualizando su perfil, por ejemplo puede actualizar la hoja de vida, subir una foto, adjuntar la hoja de vida en dos formatos Word y PDF. Este paso es recomendable 100% ya que el portal contara con más información suya para facilitarles a la empresas además podrán sugerirles las ofertas que más se adapten a usted. En mi área también puede ver las ofertas de empleo sugeridas por el portal, estas ofertas que se muestran se basan en la información que usted facilito cuando se registró, por lo que son las que más se adaptan a su perfil.

En la pestaña Buscar ofertas usted podrá encontrar ofertas de empleo y filtrar según sus preferencias, por ejemplo puede seleccionar la categoría, el Departamento, la Ciudad, el salario que desea cobrar, la fecha de cuando se publicó la oferta, el tipo de contrato y el tipo de jornada, y seleccionar si quiere filtrar por ofertas para personas con discapacidad. Además de estos filtros también podrá ordenar las ofertas por fecha de publicación o bien por salario.

Si le interesa alguna de las ofertas publicadas haga clic en el título, revise toda la información y si le interesa y cumple con todos los requisitos que se exigen, y quiere enviar su hoja de vida para que le tengan en cuenta para esta oferta haga clic en aplicar y a continuación clic en adjuntar hoja de vida en Word o PDF para enviarla a esta empresa, de esta manera le llegará a la empresa su solicitud.

 

Buscar ofertas de empleo en Computrabajo

Otra de las opciones que nos ofrece este portal de empleo es el apartado ofertas similares, este se muestra una vez aplique una oferta de empleo y según las características de esta le mostrara resultados similares. De esta manera se busca y se aplica una oferta de empleo en Computrabajo.

En la pestaña hoja de vida usted podrá actualizar y editar los datos para mantenerla siempre actualizada, todo esto de una forma rápida y sencilla.

Otra opción interesante que tiene este portal son las ofertas por e-mail, podrá añadir y crear nuevas alertas de empleo que se ajusten a su perfil y recibirlas en su correo electrónico, cuando encuentren una oferta de trabajo que coincida con sus preferencias.

Ahora solo le queda buscar ofertas de empleo en computrabajo que coincidan con sus preferencias y aplicarlas para que su hoja de vida llegue a las empresas, recuerde actualizar su hoja de vida, esto le dará más oportunidades en el mundo laboral.

Ofertas de empleo de Computrabajo Colombia

Electromecánico – Compresores de gas natural

Categoria: Computrabajo

Adecco es una multinacional de origen Franco-Suizo, líder en el mercado y distribuidor especialista en Soluciones Integrales para la administración del Recurso Humano. Con más de treinta y uno empleados y más de cinco.500 oficinas en más de sesenta países y zonas de todo el planeta, el Conjunto Adecco ofrece una extensa pluralidad de servicios , brindando la posibilidad día …

Asesores Comerciales – celulares y accesorios tecnologicos

Categoria: Computrabajo

Somos una compañía con más de treinta y siete años de experiencia, con unidades de negocio especializadas: BPO y Outsourcing y Suministro de personal temporal, en donde incorporamos conocimiento concreto mediante estructuras independientes, como equipo de trabajo, procesos y también infraestructura física y técnica. Contamos con un portafolio de más de cien clientes del servicio, más de diez empleados y …

Chef cocinero – Maritimo

Categoria: Computrabajo

Adecco es una multinacional de origen Franco-Suizo, líder en el mercado y distribuidor especialista en Soluciones Integrales para la administración del Recurso Humano. Con más de treinta y uno empleados y más de cinco mil quinientos oficinas en más de sesenta países y zonas de todo el planeta, el Conjunto Adecco ofrece una extensa pluralidad de servicios , brindando la …

Auxiliar de Inventarios – Bucaramanga

Categoria: Computrabajo

Somos una compañía importadora de artículos deportivos con pero de treinta años de experiencia en el mercado nacional. Contamos con un equipo de pero de ciento cincuenta personas y Bodegas en Bogotá, Medellin, Cali, Barranquilla, Cucuta y Bucaramanga. Empresa del campo Entretenimiento / Deportes, localizada en Santander, De ciento uno a doscientos cincuenta trabajadores Sobre la oferta Publicada:Hoy, 08:33 a. …

ayudante confección – empresa textil

Categoria: Computrabajo

AlfaPsicología es una organización de profesionales en sicología asesora de Recursos Humanos para otras compañías. Nuestro objetivo principal es prestar servicios de alta calidad que den solución a las necesidades en selección y formación organizacional. Empresa del campo RRHH / Personal, localizada en Antioquia, De once a cincuenta trabajadores Sobre la oferta Publicada:Hoy, 12:10 p. m. (actualizada) Salario dólares americanos …

Docente Matemáticas Colegio

Categoria: Computrabajo

VISIÓN INSTITUCIONALSer reconocida como la Universidad Católica de la zona, que más facilita el acceso a la educación superior de calidad, impactando de modo pertinente, la persona y sus derechos esenciales, la sociedad y el ambiente.MISIÓN INSTITUCIONALFormar a la luz de los valores cristianos a través de la generación y difusión del conocimiento, reafirmando la supremacía de la dignidad humana …

Supervisor

Categoria: Computrabajo

Empresa del ámbito RRHH / Personal, localizada en Val del Cauca, Más de quinientos uno trabajadores Sobre la oferta Publicada:Hoy, 12:13 p. m. Salario dólares americanos 1.500.000,00 (Mensual) Localización Barranquilla, Atlántico Descripción Empresa de consumo masivo pide profesionales en carreras administrativas o bien comerciales con experiencia mínimo de tres años desarrollando cargos como organizador o bien supervisor en el canal …

Bacterióloga – Ips

Categoria: Computrabajo

Conjunto empresarial dedicado a la administración de Recursos Humanos……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… Empresa del campo RRHH / Personal, localizada en Santander, Más de quinientos uno trabajadores Sobre la oferta Publicada:Hoy, 11:42 a. m. Salario dólares americanos 1.200.000,00 (Mensual) Localización Bucaramanga, Santander Descripción Esencial IPS requiere Bacterióloga. Con estudios profesionales y experiencia superior a un par de años en el cargo. Horario de Oficina …

Operador Minicargador – Indispensable certificado

Categoria: Computrabajo

LOGISTICA LABORAL S.A.S. Es una compañía de servicios temporales que contrata la prestación de servicios con terceros adjudicatarios para cooperar provisionalmente en el desarrollo de sus actividades.Realizamos una continua y permanente atención adaptada de cada uno de ellos de los requerimientos de nuestros clientes del servicio, produciendo un factor de distinción en calidad y servicio. Empresa del campo RRHH / …

capacitador comercial – Emi s.a

Categoria: Computrabajo

Somos una compañía de salud prestadora de servicios de atención médica a domicilio con treinta y cinco años de experiencia en diferentes países de América Latina.Hacemos una parte del Conjunto Falck, empresa danesa líder mundial en prevención de enfermedades y accidentes; y líderes en asistencia de situaciones de urgencia con presencia en treinta y cinco países.Nuestro compromiso con la salud …