Cocinero 2 San Gil Santander – Tiempo Completo

Cadena de Restoranes a Nivel Nacional, con Puntos de Venta situados en las Plazuelas de Comida de esenciales Centros Comerciales en Colombia. Experto en Comida Internacional, Oriental y Peruana. Empresa del campo Hostelería / Turismo, localizada en Santander, De 1 a cinco trabajadores Sobre la oferta Publicada:Hoy, 07:22 a. m. (actualizada)

Salario

dólares americanos 900.000,00 (Neto mensual)

Localización

Bucaramanga, Santander

Descripción

WOKLAND requiere para trabajar en las Urbes de San Gil (Santander) y Girardot (Cundinamarca), Chef dos de dieciocho a veintiseis años de Edad, con experiencia mínima de 6 meses. El Aspirante debe tener Conocimientos Técnicos o bien Tecnológicos en Cocina, Gastronomía o bien Similares, con estudios completos o bien aplazados; para desarrollar tareas distintas en Manipulación de alimentos: Porcionado, Corte de Vegetales, Alistamiento, Lavado, y Cocina Caliente con Buenas Prácticas de Manufactura, Higiene y Sanitarias. Para aplicar la Filosofía Wokland de Atención, Impulso y Servicio al Usuario, y proseguir Justamente todos y cada uno de los estándares y Lineamientos de la Organización, El aspirante debe caracterizarse por su Don de Gentes, Afabilidad, Dinamismo, Responsabilidad, Compromiso, Orden, Habilidad y Buena actitud. La Vinculación es inmediata y permanente, con contrato a término fijo con todas y cada una de las Posibilidades de ley, y seguridad social integral, el horario es de Domingo a Domingo con día de reposo entre semana. Al instante de la Entrevista y prueba de destreza es preciso llevar la hoja de vida física, copia del DNI y tener actual el curso de Manipulación de comestibles. Cantidad de vacantes: dos

Requerimientos

Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaAños de experiencia: 1Disponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: Si Imprimir Aplicar ******@gmail.com Para poder ver datos de contacto regístrate o bien accede.

ESCRIBE UN COMENTARIO