Asistente de Auditoria – Énfasis en manejo de Inventarios

Somos una compañía que presta servicios especializados de revisoría fiscal, auditoría externa, asesoría en impuestos, outsourcing contable, toma de inventarios físicos, valúo técnico de activos fijos y también implementacion de reglas internacionales de contabilidad; reconocida por contestar con eficacia a la confianza depositada por los clientes del servicio, apoyado en un equipo de profesionales presto a producir valor por medio de soluciones oportunas. Empresa del ámbito Legal / Consultoría, localizada en Atlántico, De seis a diez trabajadores Sobre la oferta Publicada:Hoy, 08:33 a. m. (actualizada)

Salario

dólares americanos 800.000,00 (Neto mensual)

Localización

Barranquilla, Atlántico

Descripción

Asistente de Auditoria en Inventarios. Persona con perfil para percibir y ejecutar instrucciones, con capacidad de liderazgo y habilidades para redactar informes. Ocasión de proyección y desarrollo profesional. Data de contratación: 05/12/2016 Cantidad de vacantes: tres

Requerimientos

Educación mínima: Universidad / Carrera ProfesionalAños de experiencia: 1Disponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No Imprimir Aplicar ******@arguellesconsultores.com Para poder ver datos de contacto regístrate o bien accede.

ESCRIBE UN COMENTARIO