Asesor de repuestos – Concesionario cali

Empresa líder del ámbito automotriz en el suroccidente Colombiano dedicada a la comercialización de productos Chevrolet y también Isuzu: automóviles NUEVOS, USADOS, REPUESTOS y SERVICIOS, enfocados en la satisfacción de nuestros clientes del servicio, comprometidos con el mejoramiento progresivo de nuestros procesos y contando con nuestro equipo humano enormemente calificado y motivado. Empresa del campo Transporte, localizada en Val del Cauca, De once a cincuenta trabajadores Sobre la oferta Publicada:Hoy, 09:14 a. m. (actualizada)

Salario

A acordar

Localización

Cali, Val del Cauca

Descripción

Reconocido concesionario en la urbe de Cali, requiere personal con experiencia a la venta de repuestos para automóviles y/o motocicletas, con experiencia de dos años. Si no cumple con las especificaciones por favor absténgase de aplicar.HabilidadesEn comunicación, servicio al cliente del servicio, persona ágil, diligente, organizado(a)ConocimientosManejo de Microsoft office, conocimiento de repuestos de automóviles y manejo de catálogos de repuestos. Data de contratación: 19/11/2016 Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaAños de experiencia: 2Disponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No Imprimir Aplicar ******@gmail.com Para poder ver datos de contacto regístrate o bien accede.

ESCRIBE UN COMENTARIO