Analista contable – Contadora pública

Empresa del ámbito Servicios Profesionales, localizada en Val del Cauca, De doscientos cincuenta y uno a quinientos trabajadores Sobre la oferta Publicada:Hoy, 07:12 a. m. (actualizada)

Salario

A pactar

Localización

Cali, Val del Cauca

Descripción

Se requiere contadora pública con tarjeta profesional, mínimo un año de experiencia en manejo contable, conocimiento en CGuno, office avanzado, manejo de facturación, pagos a distribuidores, informes de tesorería,revisión y causación de facturas de compras, efectuar recibos de caja, conciliación cómputos, presentación de todos y cada uno de los impuestos frente a la DIAN, realización de nomina de pero de doscientos empleados.Persona diligente para digitar información, orientada a resultados, tolerancia al trabajo bajo presión y genial relaciones interpersonales,dominio de NIIF, preferentemente con experiencia en el campo de servicios.Tendrá a su cargo el área contable de la compañía. Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

Educación mínima: Universidad / Carrera ProfesionalAños de experiencia: 1Disponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No Imprimir Aplicar ******@gmail.com Para poder ver el mail completo regístrate o bien accede.

ESCRIBE UN COMENTARIO