Administración y Oficina – Recepcionista

Recepcionista

Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá, D.C., de 6 a 10 trabajadores.

Datos de la oferta de empleo

Salario

  • $ 800.000,00 neto mensual

Descripción

  • Empresa del sector financiero busca responsable por recibir y atender clientes, realizar tareas administrativas de gestión básicas, recibiendo, registrando, transmitiendo información y documentación, así como operaciones de tratamiento de datos, manteniendo la confidencialidad requerida, observando las normas de seguridad. Tareas que implican relación directa con los clientes y funcionarios de la Compañía. Manejo del conmutador, realiza y recibe llamadas, transfiriéndolas a los diferentes funcionarios de la compañía.
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de puestos vacantes: 1
  • Fecha de Contratación: 07/09/2015
  • Ciudad: Bogotá

Requerimientos

  • Educación mínima obligatoria: Universidad / Carrera técnica
  • Experiencia: 1 años
  • Requisitos de idiomas: Español
  • Disponibilidad de viajar o cambio de residencia: No

Enlace a la oferta

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  1. CRISTHIAN RICARDO PEDRAZA BUITRAGO, comentó hace 1 año:

    Hola estoy sumamente interesado en la propuesta.
    Disponibilidad,actitud y disciplina.
    mi correo es : cris_0509@hotmail.com (alternativo)